axess-networks-lider-en-soluciones-de-backhaul-celular-en-latinoamerica
AXESS Networks continúa posicionándose como líder en soluciones de backhaul celular en Latinoamérica
14 diciembre, 2020
Las imágenes satelitales y sus aplicaciones en la vida cotidiana
Las imágenes satelitales y sus aplicaciones en la vida cotidiana
19 febrero, 2021
Mostrar todo / Show all

AXESS Networks se posiciona en la élite de los mejores operadores de telepuertos

Barcelona/España/ 12 de enero de 2021 – Con la última publicación del Ranking anual de los Mejores Operadores de Telepuertos de la Asociación Mundial de Telepuertos (WTA, por sus siglas en inglés), AXESS Networks (AXESS) demuestra su posición de liderazgo en la élite de los mejores operadores de telepuertos del mundo. AXESS Networks, fundada en 2019, fue incluida en los tres prestigiosos rankings: “Los Mejores Operadores Mundiales”, “Los Mejores Operadores Independientes”, y “Los Operadores Rápidos”. Desde 1985, la WTA ha sido la única asociación gremial que se centra en el negocio de las comunicaciones por satélite desde las estaciones terrestres. Sus principales miembros son los operadores de telepuertos más innovadores del mundo, desde independientes hasta multinacionales, desde proveedores de servicios especializados hasta operadores híbridos mundiales.

Las clasificaciones anuales de los Mejores Operadores son los únicos rankings mundiales de compañías que operan telepuertos con fines comerciales, incluyendo independientes, operadores de satélites, y proveedores de fibra y de tecnología. Las clasificaciones se basan en los ingresos totales de todas las fuentes y en el crecimiento anual. Los resultados destacan la creciente presencia de AXESS en el sector del petróleo y el gas, la minería, la energía y el sector corporativo, donde AXESS gestiona redes de alcance mundial.Nuestra amplia experiencia, unida a nuestra excelencia operativa, potencian las experiencias de conectividad de nuestra creciente base de clientes. AXESS presta sus servicios desde todos sus telepuertos certificados por la WTA, siguiendo los más altos estándares de calidad.

“Estoy muy contento de presenciar nuestra inclusión en la Liga de Campeones de Operadores de Telepuertos. Cada miembro de nuestra familia mundial AXESS ha estado involucrado en este resultado y honro la voluntad de nuestros equipos de ir siempre más allá de lo solicitado para nuestros clientes”, afirma Mauricio Segovia,CEO de AXESS Networks y elegido como el “Ejecutivo de Telepuertos del Año”.

Para más información por favor contactar a: Nadine Faßbender – Gerente de Marketing:
nadine.fassbender@axessnet.com


Acerca de AXESS Networks AXESS Networks es un líder mundial en soluciones de comunicaciones por satélite. Proporciona soluciones integrales adaptadas a las necesidades individuales de sus clientes. AXESS Networks opera Telepuertos en Colombia, México y Alemania. AXESS Networks le ofrece a sus clientes una calidad de servicio excepcional en cualquier lugar y momento en que lo necesiten. En la actualidad, AXESS Networks cuenta con un equipo del que se siente orgulloso, con más de 200 empleados, que opera alrededor de 15.000 puntos en más de 50 países de cuatro continentes.
www.axessnet.com