ventajas del internet satelital
Ventajas del internet satelital
14 Noviembre, 2019
rastreo satelital sistema de posicionamiento global gps
Una mirada completa al rastreo satelital y el sistema de posicionamiento Global (GPS)
9 Marzo, 2020
Mostrar todo

AXESS: primera compañía latinoamericana en los tres rankings de operadores satelitales según la WTA.  

Como todos los años, la Asociación Mundial de Telepuertos (WTA, por sus siglas en inglés: World Teleport Association), realiza el  ranking “Top Teleport Operators”, en reconocimiento a los mejores operadores a nivel global, y en su más reciente publicación de cierre del año 2019, reconoció a AXESS (antes Axesat) como uno de los mejores telepuertos del mundo al posicionarse en sus tres ranking oficiales.

Escalando 3 posiciones respecto al año anterior, AXESS, se posicionó en el ranking TOP 10 de Telepuertos Independientes como el séptimo en el mundo y el único en Latinoamérica y nuevamente nuestros telepuertos vuelven a posicionarse dentro de los 10 de Más Rápido Crecimiento, siendo el primero en Latinoamérica y el cuarto a nivel mundial. Asimismo, es necesario enfatizar que CETel, también ha sido reconocida por años, y en 2019 consigue ubicarse en el décimo lugar, escalando 4 posiciones en el ranking mundial.

Lo anterior es muy valioso para nosotros como compañía ya que, por primera vez una empresa de origen latinoamericano figura en los tres rankings de la WTA que evalúan a las compañías con mayores ingresos y crecimiento de la industria, así mismo es la primera vez que una empresa de Latinoamérica hace parte del TOP 20 GLOBAL que incluye operadores de telepuertos y de flotas de satélites. Este logro nos da un motivo más para catalogar el  2019 como un año muy positivo, ya que aparte de esta gran noticia, también entramos a formar parte de un nuevo líder global de telecomunicaciones satelitales junto con CETel de Alemania.

Por otro lado, destacamos que obtuvimos la certificación Tier3 otorgada también por la WTA y que avala nuestro telepuerto como el único en Suramérica con esta distinción, una prueba más del alto conocimiento de la dinámica de los negocios de nuestros clientes, quienes encuentran en AXESS un aliado estratégico y tecnológico para sus compañías.

En AXESS Networks brindamos soluciones clave a la medida de las necesidades de los requerimientos individuales de nuestros clientes en diferentes sectores económicos e industrias, zonas y condiciones de operación. Para más información acerca de las soluciones y servicios de nuestra compañía, lo invitamos a visitar axessnet.com