Las imágenes satelitales y sus aplicaciones en la vida cotidiana
Las imágenes satelitales y sus aplicaciones en la vida cotidiana
19 febrero, 2021
AXESS Networks Contribuye al Proyecto de ESA (Agencia Espacial Europea) para Desarrollar el Administrador de Servicios de Comunicación Unificado (UCSM)
25 febrero, 2021
Mostrar todo / Show all

AXESS se enorgullece en anunciar que Mauricio Segovia ha sido nominado para el Premio Ejecutivo Satelital del Año 2020 de ViaSatellite.

Los profesionales de la industria satelital y de conectividad podrán votar para ayudar a Mauricio Segovia a ganar el premio anual más prestigioso de la industria, El Ejecutivo Satelital del Año.

Votar: https://www.satellitetoday.com/vote/

Barcelona (España), 23 de febrero de 2021AXESS Networks, anuncia que Mauricio Segovia, CEO, ha sido nominado al premio más prestigioso en la industria satelital y de conectividad, el Premio al Ejecutivo Satelital del Año 2020 de ViaSatellite. Los nominados son elegidos por sus contribuciones duraderas al mercado global satelital, incluyendo tecnologías innovadoras, mejores prácticas, servicios importantes o cualquier combinación de estos.

Mauricio Segovia encabeza AXESS Networks como su CEO y ha alcanzado logros importantes. Bajo su liderazgo, AXESS se convirtió en un proveedor líder de servicios satelitales de renombre mundial y el EBITDA de AXESS creció más del 40% en 2020. AXESS Networks cerró con éxito importantes contratos globales en las áreas de telecomunicaciones, gobierno y recursos naturales durante el último año, certificó otro telepuerto en Colombia, abrió una Unión Temporal (Joint Venture) en el Medio Oriente, lidera el mercado de backhaul satelital en muchos países de América del Sur y aseguró nuevos fondos para adquisiciones.

El ganador del premio al Ejecutivo Satelital del Año 2020 será determinado por una combinación del equipo editorial de ViaSatellite, que incluye al Director Editorial, Mark Holmes, y los votos que provienen directamente de la industria. El público podrá votar por Mauricio Segovia en línea.

“Me gustaría agradecer a ViaSatellite por la nominación a este prestigioso premio. A lo largo de los años, muchos de los ejecutivos clave de nuestra industria han sido nominados a este premio y es un honor estar incluidos en ese grupo”, afirma Mauricio Segovia. “Además, feliz de representar a los proveedores de servicios con esta nominación, ya que desempeñamos un papel clave en el ecosistema de la industria. Somos responsables de convertir todo lo que nuestra industria tiene que ofrecer en soluciones para los clientes finales”.

“El ganador del Ejecutivo Satelital del Año 2020 no solo se unirá a las filas de algunos de los mejores ejecutivos que jamás hayan honrado nuestra industria, sino que habrán ganado en un año, en el que la pandemia COVID19 nos desafió más que nunca, tanto personal como profesionalmente. Ganar este premio en este año tendrá un significado adicional dadas las circunstancias que todos tuvimos que atravesar en 2020”, dijo Mark Holmes. “El año pasado, Steve Collar, SES, CEO ganó merecidamente el premio. La competencia de este año será intensa. Tenemos varios nominados increíbles, pero solo puede haber un ganador “.

La votación se cierra a mediodía ET (Tiempo del Este) del miércoles, 31 de marzo. El ganador será anunciado durante una ceremonia de premios transmitida en vivo organizada por SATELLITE 2021 el lunes, 5 de abril. Todos los suscriptores de SATELLITE 2021 tendrán acceso. Los suscriptores recibirán instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma digital aproximadamente una semana antes del programa. Para obtener más información sobre el premio, o para votar por Mauricio Segovia, CEO de AXESS Networks, visite la página https://www.viasa satellite.com/vote.

Acerca de ViaSatellite

ViaSatellite, es una publicación mensual que proporciona noticias esenciales y análisis experto de negocios sobre el mercado global de telecomunicaciones por satélite, que incluye aplicaciones actuales y en evolución, problemas de infraestructura, tecnología y desarrollos comerciales y regulatorios en todo el mundo, llega a la comunidad más comprometida y calificada de profesionales de la industria satelital y responsables de la toma de decisiones dentro de la industria.

Acerca de AXESS Networks

AXESS Networks es líder mundial en soluciones de telecomunicaciones por satélite. Proporciona soluciones de llave en mano adaptadas a los requisitos individuales de sus clientes. AXESS Networks se fundó en 2019 a partir de dos empresas bien establecidas en Europa y América Latina. Opera tres telepuertos en Colombia, México y Alemania. AXESS Networks ofrece una calidad de servicio excepcional a sus clientes donde y cuando lo necesiten. Hoy, AXESS Networks tiene un orgulloso equipo de más de 200 colaboradores, que opera alrededor de 15,000 sitios en más de 50 países en cuatro continentes.

Contacto:

Nadine Faßbender – Directora de Marketing

p +49 2295 151 167 588 26

m +49 151 167 588 26

nadine.fassbender@axessnet.com