Internet Satelital para el
Sector Gobierno y Militar

Las misiones gubernamentales y militares son muy sensibles. En muchos casos, el éxito y la vida de la operación dependen de sistemas confiables para el intercambio de información y las comunicaciones.

CUMPLIMOS CON ESTOS EXIGENTES REQUISITOS DE SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD CON NUESTRA INFRAESTRUCTURA REDUNDANTE Y FORMAS RÁPIDAS DE IMPLEMENTACIÓN Y TIEMPOS DE RESPUESTA CORTOS.
Redes de la embajada, conectadas a través de una combinación segura de satélite y terrestre encriptados conexiones, permiten a los diplomáticos comunicarse y coordinarse a través de las fronteras de forma segura e independiente de la infraestructura local.
PROPORCIONAMOS LOS CONTINGENTES DE COMUNICACIÓN ADECUADOS PARA DIVERSAS NECESIDADES GUBERNAMENTALES Y MILITARES, ASÍ COMO LA CONECTIVIDAD PARA LAS TROPAS EN EL CAMPO.
Los experimentados ingenieros de AXESS ayudan a sus equipos de TI a planificar e implementar con éxito su global infraestructura de red.
BRINDAMOS TODOS LOS SERVICIOS A LO LARGO DE TODA LA CADENA DE VALOR: JUNTO CON SUS EXPERTOS EN EL SITIO Y EN SU SEDE, PLANIFICAMOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS BASADAS EN SUS REQUISITOS
Instalamos hardware seleccionado y aseguramos la operación y monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de su infraestructura global de comunicaciones.
NUESTROS INGENIEROS Y TÉCNICOS DEDICADOS BRINDAN SOLUCIONES PROFESIONALES Y DE ALTA CALIDAD PARA CLIENTES EXIGENTES.

Soluciones y Aplicaciones

  • Soluciones híbridas (satélite + terrestre)

  • Redes integradas de video, voz y datos

  • Tecnologías de encriptación

  • Líneas arrendadas dedicadas

  • Conectividad a internet de banda ancha
  •  

    CASO DE ESTUDIO