SD-WAN
SD-WAN: ¿para qué sirve y cuáles son sus ventajas frente a la WAN tradicional?
31 marzo, 2021
¿Cómo funciona la televisión satelital?
16 abril, 2021
Mostrar todo / Show all

AXESS Networks establece una nueva unidad de negocio marítimo

Barcelona (España), 12 de abril de 2021 – AXESS Networks (AXESS) ha anunciado hoy la creación de una nueva unidad de negocio: AXESS Networks Maritime. Esta unidad de negocio altamente especializada se ha creado para responder a las crecientes y sofisticadas demandas del sector marítimo. AXESS Networks busca seguir demostrando su liderazgo mundial ofreciendo soluciones de comunicaciones híbridas completamente gestionadas a un mercado marítimo digitalizado en evolución que busca constantemente una conectividad confiable, segura y flexible.

Al operar en un espectro tan diverso como el de las flotas comerciales de marina mercante o alquiler de yates privados, la demanda de mayores tasas de rendimiento es crítica. La tripulación y los pasajeros exigen y esperan una experiencia de conectividad de banda ancha similar a la que se encuentra en tierra. Además de la conectividad, una infraestructura segura y soporte de primera clase es fundamental para la experiencia general del usuario.

“La iniciativa de esta nueva unidad marítima es un paso importante dentro de la estrategia de crecimiento y diversificación de AXESS, que sigue escribiendo la historia de éxito de AXESS”, afirma Guido Neumann, President

e de AXESS EMEA y Director de Desarrollo de AXESS, y añade: “AXESS presentará soluciones de conectividad personalizadas para los mercados del transporte marítimo comercial y de los yates, centrándose en sus necesidades específicas. Estamos felices y entusiasmados de atraer a profesionales altamente experimentados del ecosistema marítimo para que se unan a nuestro equipo. La nueva unidad de negocio será dirigida por Athina Vezyri, una figura muy respetada dentro del sector marítimo. Esta iniciativa le permite a AXESS participar en las oportunidades de crecimiento orgánico en un emocionante y dinámico mercado marítimo.”

“Estoy encantada de dirigir esta nueva unidad de negocio con un Diabetes and bodybuilding hcg post cycle latina brunette in leather – female bodybuilding in leathers. equipo dedicado de expertos”, afirma Athina Vezyri, Presidenta de AXESS Networks Maritime. “Recientemente, el enfoque en la experiencia del cliente se ha visto afectado, nuestro objetivo es restablecer esa expectativa. Estamos totalmente comprometidos a centrarnos en superar las expectativas de los clientes proporcionando servicios de conectividad y apoyo inigualables para sus operaciones. AXESS Networks Maritime será la solución a la que recurrirán las flotas operativas mundiales y regionales. Con la creación de este segmento de negocio, buscamos revolucionar el mercado y ofrecer soluciones personalizadas y servicios con valor agregado que superen la imaginación de todos los capitanes”.

AXESS ofrece una red global sin barreras para que las operaciones marítimas cumplan las más altas expectativas de servicio. Además, AXESS ofrece una amplia gama de servicios con valor agregado, como ciberseguridad, bienestar de la tripulación, plataformas de hardware modulares, tecnologías híbridas y otros, para apoyar plenamente las operaciones de los clientes. La oferta de servicios apoyará desde las flotas comerciales que operan a nivel mundial o regional, hasta los yates privados. 

La nueva unidad de negocio tendrá su sede principal en Grecia y empezó operaciones el 1 de abril de 2021. 

Acerca de AXESS Networks

AXESS Networks es líder mundial en soluciones de telecomunicaciones por satélite. Proporciona soluciones de llave en mano adaptadas a los requisitos individuales de sus clientes. AXESS Networks se fundó en 2019 a partir de dos empresas bien establecidas en Europa y América Latina. Opera y posee sus telepuertos en Alemania, Colombia, México, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. AXESS Networks ofrece una calidad de servicio excepcional a sus clientes donde y cuando lo necesiten. Hoy, AXESS Networks tiene orgullosamente un equipo de más de 200 colaboradores, que operan alrededor de 15,000 sitios en más de 50 países en cuatro continentes. www.axessnet.com

Para más información comuníquese con:

AXESS Networks EMEA: Nadine Faßbender – Marketing Manager: nadine.fassbender@axessnet.com

AXESS Networks AMÉRICAS: Santiago Castellanos – Marketing Director: santiago.castellanos@axessnet.com