Empresa global de

telecomunicaciones
satelitales

Axesat y CETel se unen y nace AXESS Networks.

Axesat basada en América Latina y CETel basada en Europa, dos líderes que brindan soluciones especializadas de comunicación satelital, se unen para conformar AXESS Networks (AXESS), un nuevo líder global en la industria de las telecomunicaciones para el mercado corporativo. La sinergia clave de esta fusión es la unión de la exitosa estrategia comercial de Axesat y su liderazgo en el mercado Latinoamericano, con la experiencia de CETel brindando soluciones de ingeniería alemana ajustadas específicamente a las necesidades de los clientes en los mercados de Europa, África y Medio Oriente.

AXESS provee cobertura global a una amplia base de clientes en sectores industriales, energía, petróleo y gas, telecomunicaciones, infraestructura, minería, marítimo, comercio, gobierno y organizaciones no gubernamentales con operaciones críticas en lugares remotos donde la confiabilidad y seguridad del servicio es de trascendental importancia. Actualmente. AXESS cuenta con un equipo altamente especializado conformado por más de 200 personas que operan alrededor de 15.000 enlaces en más de 50 países en 4 continentes.

AXESS nace como producto de la experiencia de Aksiom Group Limited, firma europea especialista en el desarrollo de compañias de servicios técnicos con alto potencial de crecimiento.

axess en el mundo

0
CONTINENTES

MÁS DE

0
PAÍSES

MÁS DE

0
ENLACES

MÁS DE

0
CLIENTES

MÁS DE

0
COLABORADORES

AMÉRICAS

EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y MEDIO ORIENTE

SECTORES

Industrial

ENERGÍA

Petróleo y Gas

Infraestructura

Marítimo

Comercio

minería

Telecomunicaciones

Gobierno

no gubernamentales

INFRAESTRUCTURA

AXESS cuenta con una infraestructura global, reconocida por la WTA (Asociación Mundial de Telepuertos), operando tres telepuertos principales ubicados en Alemania, México y Colombia y dos alternativos en Dubái y Perú.

contáctenos

AXESS NETWORK SOLUTIONS 2019 | Derechos Reservados.